Ya lo ha oído antes: el seguro de coche más seguro del mundo es el estadounidense. Los estadounidenses mantienen sus coches al detalle, pagan sus primas de automóvil a tiempo y los conducen de forma responsable. El seguro de coche más seguro de Estados Unidos es una obviedad para todos los que tienen o conducen un coche. Aunque somos un país grande, con una red de seguridad muy amplia, todavía hay algunos lugares en los que ser estadounidense no basta para salvarte de lesiones o la muerte. Si vives en uno de estos estados, puede que merezca la pena buscar diferentes tipos de seguros de coche para ver si hay algo más seguro. Los seguros de coche más buscados en EE.UU. Hay mucha gente dispuesta a darte más dinero por tu matrícula o registro que por tu vida. Dicho esto, si vives en un lugar que ofrece grandes descuentos por contratar el seguro de coche de la misma compañía más a menudo, entonces tendría sentido ver si eso es algo que puedes dejar en lugar de tratar de encontrar algo más seguro en otro lugar.
¿Cuál es el seguro de coche más solicitado en EE.UU.?
Hay mucha gente dispuesta a darte más dinero por tu matrícula o registro que por tu vida. Dicho esto, si vives en un lugar que ofrece grandes descuentos por contratar el seguro de coche de la misma compañía más a menudo, entonces tendría sentido ver si eso es algo a lo que puedes renunciar en lugar de tratar de encontrar algo más seguro en otro lugar. Dependiendo de dónde vivas, es posible que puedas conducir un coche 4×4 en carretera abierta. Si eres de un país como Australia, es posible que puedas conducir un coche 4×4 por cualquier carretera del mundo.
¿Qué marca de seguro de coche tiene las mejores tarifas?
El mercado de seguros de coche en EE.UU. está muy regulado y la mayoría de las aseguradoras ofrecen tarifas competitivas. Para encontrar la mejor oferta, puedes comparar precios con distintas aseguradoras y ver cuál es el precio final para tu tipo de coche. Ten en cuenta que algunas aseguradoras también venden cobertura en el extranjero, por lo que es posible que las tarifas también sean más baratas en el extranjero. La mejor forma de ahorrar en el seguro de coche es comparar precios. Asegúrate de comparar precios para encontrar las mejores tarifas y no te conformes con la tarifa más barata que te ofrezca tu compañía de seguros. Puedes ahorrar dinero comparando precios y probando distintas aseguradoras hasta encontrar la mejor oferta.
¿Cómo conseguir un seguro de coche más barato en EE.UU.?
Si eres de un país como Australia o Nueva Zelanda, ya habrás deducido leyendo este artículo que conseguir un seguro de coche barato en EE.UU. es muy fácil. Las compañías suelen vender sus pólizas directamente a los consumidores, lo que significa que, por lo general, puedes obtener primas más bajas o incluso ningún aumento de precio si eres un buen conductor. Para conseguir un seguro de coche barato en los EE.UU., todo lo que tiene que hacer es llamar a su agente local o proveedor de seguros, y pedirles que le vendan un seguro de coche barato. Asegúrese de utilizar nuestro servicio gratuito de comparación de presupuestos para obtener la mejor tarifa posible. Si lo prefiere, también puede enviarnos un mensaje y estaremos encantados de ayudarle.
Seguro de coche para extranjeros: ¿Es seguro contratarlo en EE.UU.?
Sí, los seguros de coche que se venden en EE.UU. son muy baratos o incluso gratuitos. Sin embargo, antes de firmar ningún papel para comprar un seguro de coche en EE.UU., asegúrate de que conoces los siguientes riesgos: Puedes tener que pagar una multa o incluso ir a la cárcel si te declaran culpable de conducir bajo los efectos de las drogas o el alcohol. Conducir con el carné de conducir suspendido o revocado (es decir, no el tuyo) o con una afección relacionada con el alcohol o las drogas puede acarrearte una pena de cárcel o una multa más elevada. También podrías enfrentarte a un aumento de la tarifa del seguro si tu historial de conducción está muy deteriorado (es decir, si has tenido muchas multas o accidentes).
Conclusión
El seguro de coche más solicitado en EE.UU. es sin duda el americano. Es el seguro de coche más seguro del mundo, y por una buena razón. El seguro de coche americano es uno de los más caros del mundo, pero comparado con el de otros países, definitivamente merece la pena. Obtenga la mejor tarifa de seguro posible y asegúrese de comparar precios para conseguir la mejor oferta.