La mejor manera de describir lo especial de las compañías de alquiler de coches de ocasión de renting en España es utilizar un ejemplo. Las empresas de alquiler de coches en España ofrecen un nivel de servicio superior al de casi cualquier otra empresa de alquiler de coches del mundo. De principio a fin, con las ofertas de alquiler, la selección de vehículos, el servicio de atención al cliente y la avería final, estas empresas van más allá de lo necesario.
Conducir en España
Como con cualquier alquiler, hay algunas cosas con las que debe familiarizarse antes de empezar la experiencia de conducir en España. La primera es el idioma. Casi todas las empresas de alquiler de coches tienen empleados que hablan inglés y siempre están dispuestos a ayudarle con cualquier problema que pueda tener. Si se queda atascado, le indicarán la dirección correcta y le darán instrucciones sobre cómo llegar. Para moverse por la mayoría de las ciudades y pueblos de España, lo más fácil es utilizar el sistema de transporte por carretera, llamado autobús. Los mejores lugares para empezar son Madrid, Barcelona, Alicante, Málaga y Sevilla. Puede obtener más información sobre las mejores rutas y costes para ciudades y pueblos concretos de España aquí.
Consejos para alquilar un coche en España
Si no procede de Sudamérica o Latinoamérica, donde es habitual tener coche, lo más probable es que al llegar a España se encuentre perdido y no tenga ni idea de adónde ir ni qué hacer. Dedique algún tiempo a conocer las carreteras y las empresas de alquiler de coches en España. Le sorprenderá lo fácil que es moverse una vez que conozca el idioma. Evite alquilar un coche en una ciudad con la que no esté familiarizado. Lo más probable es que acabe por no utilizar el coche. Vaya a un lugar menos transitado y alquile allí un coche. Cuando alquile un coche en España, lo más probable es que pase mucho tiempo en carriles con otras personas que conducen el mismo coche. Si no sabes llevarte bien con otras personas, seguro que te sentirás perdido entre una multitud de desconocidos. Intente evitar situaciones en las que se encuentre solo y no sepa adónde ir.