¿Te has preguntado alguna vez cómo conseguir que tu pareja se enamore de ti? Yo sé que sí, porque incluso después de cinco años de matrimonio, sigo intentando encontrar el camino de vuelta a él. Desde que tengo uso de razón, nuestra relación ha sido difícil. Había discusiones y peleas, pero nada que durara más de unas pocas semanas. Y entonces un día, simplemente se detuvo. Dejó de enviarme mensajes de texto o de llamarme durante días y, de repente, las peleas empezaron a producirse casi semanalmente. Era como si me despreciara y lo único que pensaba era en alejarse de mí. Así que hice lo que cualquier otra mujer normal haría: Fui a buscar al único tipo que hacía que mi marido se comportara como un imbécil conmigo. El hechizo funcionó antes de lo que esperaba. A los pocos meses de usar mi ritual de amor para hacer que se enamore de mí, mi marido comenzó a enviarme mensajes de nuevo – que es probablemente la razón por la que accedió a reunirse conmigo a medias en primer lugar.

¿Qué es un hechizo de amor?

Un hechizo de amor es un ritual que utilizas para que tu pareja se enamore de ti. Los tipos más comunes de hechizos de amor son los que hacen que tu pareja se enamore de ti primero (el kundalini) y los que hacen que tu pareja te ame incluso cuando no quiere (el némesis). Hay muchas variaciones de estos tipos de hechizos, que voy a cubrir a continuación.

¿Cuáles son los diferentes tipos de hechizos de amor?

Hay muchos tipos de hechizos de amor, pero los más comunes son el kundalini y el némesis. La kundalini se asocia a menudo con una montaña en particular en la India, y se cree que al viajar a ese lugar y alinearse con esa energía, se puede atraer a la persona que desea amar. La némesis, por su parte, pretende poner la zancadilla a tu pareja, haciendo que haga cosas como ignorarte o mentirte a la cara.

Cómo usar un hechizo de amor para que tu pareja se enamore de ti

Lo más importante a recordar sobre los hechizos de amor es que sólo funcionan si los usas. Es como las citas: Si quieres conseguir que alguien te ame, pero no sabes cómo, no vas a ir a la casa de esa persona y preguntarle si te ama. Vas a hacer una llamada telefónica, enviar un mensaje de texto o presentarte con flores. Y te van a devolver la llamada. Sin embargo, cuando se utiliza un hechizo de amor, primero tienes que averiguar cómo hacer que tu pareja se enamore de ti en primer lugar. Una vez que hayas hecho eso, todo lo que tienes que hacer es lanzar el hechizo y esperar a que la magia suceda.

La ley de la atracción y los hechizos de amor

La primera vez que oí hablar de la ley de la atracción fue a través de libros y artículos sobre la ley del éxito, no la ley de la atracción que dice “a x le gusta y” y “a y le gusta x”. Pero la idea de la ley de la atracción y los hechizos de amor es la misma: si le gustas a alguien, la energía que le das volverá a ti. Si quieres atraer dinero, escribe “Quiero dinero” y “El dinero vendrá a mí”, y luego imagina que ese dinero cae en tus manos. Si quieres atraer amigos, escribe “Quiero hacer amigos” y “La gente vendrá a mi casa”, y luego imagina que los amigos y la familia aparecen en tu casa.

Conclusión

La ley de la atracción y los hechizos de amor son simples y fáciles de usar. Puedes usarlos para que tu pareja te ame o para que te odie. Hay muchas maneras de utilizar los hechizos de amor, pero el más común es el kundalini. Este tipo de hechizo utiliza las vibraciones de otros lugares con el fin de llamar a la energía de tu pareja para que puedas tener una charla de corazón a corazón. Si quieres utilizar tus hechizos de amor de una manera agresiva, también puedes elegir el hechizo némesis. Este tipo de hechizo pondrá la zancadilla a tu pareja, haciendo que haga cosas como ignorarte o mentirte a la cara. Cuando uses los hechizos de amor, recuerda que lo más importante es que funcionen. Si lo hacen, verás los mismos efectos en poco tiempo. Pero si no lo hacen, todavía podrás utilizar los hechizos de amor para que tu pareja vuelva a ti.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *