El golden retriever inglés es una raza amistosa y extrovertida fácil de cuidar. Estos perros son mejores cuando están con un dueño que tiene un montón de tiempo para pasar con ellos y que está dispuesto a poner en el esfuerzo necesario para entrenar a un perro. Los Golden Retriever son perros inteligentes a los que les va bien el adiestramiento de obediencia y el adiestramiento de trucos. Estos perros también son naturalmente adeptos a aprender trucos, por lo que la formación no es tan difícil como lo es con otras razas. Los Golden Retriever son excelentes perros de familia y se llevan bien con niños y adultos. Los Golden Retriever son fáciles de adiestrar, pero tienen una mente propia y requieren un adiestramiento firme pero justo. Puede encontrar diferentes criaderos de golden retriever zaragoza.

Comportamiento y temperamento del Golden Retriever inglés

Los Golden Retriever son perros apacibles y pacientes que se llevan muy bien con los niños pequeños y también se alegran de estar cerca de los miembros mayores de la familia. Estos perros están orientados a la familia, son amables y educados con los extraños. Los Golden Retriever son perros relativamente tranquilos que son calmados por naturaleza. Estos perros son felices de estar en el interior con su familia, pero también son muy contentos de estar al aire libre con sus dueños. Los Golden retriever son excelentes para hacer recados y no les gusta demasiado quedarse solos en casa durante largos periodos de tiempo. Estos perros son relativamente fáciles de adiestrar y se llevan bien con la mayoría de los demás perros.

Problemas de salud del Golden Retriever inglés

Los Golden Retriever son perros relativamente sanos. Sin embargo, la raza tiene algunos problemas de salud que vale la pena señalar. La displasia de cadera es un problema de salud común que se observa en los golden retriever. Esta enfermedad es más común en perros que la han heredado de sus padres. Los golden retriever también son propensos a enfermedades oculares como el síndrome del panadizo y la atrofia progresiva de retina. Los Golden Retriever también tienen tendencia a las alergias. Es importante resistirse a la tendencia natural a limpiar las orejas del perro con demasiada frecuencia, ya que esto puede provocar alergias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *