Si estás leyendo esto, probablemente hayas experimentado el desamor y el rechazo. Puede que incluso hayas pasado por ello y lo hayas hecho tú mismo. Al fin y al cabo, a todos nos ha dolido el amor y nos han roto la confianza. Pero tu pasado no significa que tu futuro tenga que ser igual. Podría ser peor; tu futuro podría no ser nada prometedor. Hay mucha gente por ahí que piensa que recuperar a tu ex es imposible o muy difícil o alguna otra cosa por el estilo. Sin embargo, no tiene por qué ser así si conoces los pasos correctos a seguir. Si estás buscando formas de recuperar a tu ex, ¡sigue leyendo! Este artículo le ayudará a abordar su situación de frente con consejos sobre cómo recuperar a su ex de otra persona.
¿Qué quieres?
Lo primero que debes hacer es averiguar lo que quieres. Luego, puedes trabajar en conseguirlo. Mientras que conseguir su ex de vuelta podría ser una buena idea, hay algunas cosas que usted debe recordar primero. Si quieres estar con alguien, y quieres estar en una relación, entonces tal vez usted debe tratar de entender por qué su relación actual terminó. Tal vez te metiste en algo para lo que no estabas preparado y cuando finalmente lo estuviste, no funcionó como esperabas. Tal vez te metiste en una situación con alguien, que era un mal partido para ti. Tal vez fue una cuestión de mal momento. Sea cual sea el caso, tienes que aprender de ello. A continuación, debes averiguar por qué tu ex rompió contigo. ¿Fue porque le engañaste? ¿Hiciste algo o dijiste algo que hizo que se molestara y decidiera irse? ¿Sucedió algo, como que otra persona entró en escena? Sea lo que sea, tienes que entenderlo.
Sé tú mismo
Después de que hayas averiguado lo que quieres y por qué tu ex rompió contigo, tienes que ser tú mismo. Si tratas de ponerte un personaje o ser alguien que no eres, sólo te estás preparando para el fracaso. Tienes que ser tú mismo. Sé tú mismo porque si tratas de ser alguien diferente de lo que eres en la vida real, sólo será contraproducente. Puede que tu ex no esté preparado para aceptarte, pero puede que le gustes más si te conoce.
Comienza con una pequeña charla
El siguiente paso es tener una pequeña charla con tu ex. Esto puede hacerse por teléfono o a través de un mensaje en Facebook o Instagram. Puedes enviar un mensaje a tu ex y decirle cómo te sientes. Si estás listo para seguir adelante, debes hacerle saber a tu ex que estás listo para dejarlo ir y seguir adelante. Hagas lo que hagas, no intentes iniciar una pelea con tu ex. No es el momento de pelearse. Este es el momento de decirle a tu ex que lo quieres de vuelta, que lo extrañas y que estás listo para intentarlo de nuevo.
Pide una segunda oportunidad
El siguiente paso es pedir una segunda oportunidad. Esto puede sonar muy sensiblero y dramático, pero no lo es. Puedes dividirlo en dos partes. Digamos que engañaste a tu ex. Debes decirle a tu ex que lo sientes y que quieres reparar el daño. Puedes hacerlo mediante un mensaje o una llamada. Pero hay un par de cosas que debes tener en cuenta. En primer lugar, tienes que recordar que le engañaste. Eso no es algo que se pueda olvidar. Hay que afrontarlo. En segundo lugar, tienes que recordar que tu ex probablemente tiene problemas de confianza. Esto significa que él/ella podría no confiar completamente en ti. Por lo tanto, usted tiene que entender por qué su ex no está abierto a usted de nuevo. Tienes que entender lo que hiciste mal. #Agarrate a tu dignidad Una cosa que debes recordar es que tienes que aferrarte a tu dignidad. Esto es muy importante, especialmente en una situación como ésta. Si empiezas a comportarte como un tonto y a hacer el ridículo, sólo te saldrá el tiro por la culata y empeorará las cosas. Tienes que mantener la cabeza alta y la calma durante todo este proceso. Sé respetuoso y no pierdas la calma. Esto demostrará a tu ex que eres una persona madura y respetable.
No te conformes con menos de lo que te mereces
Lo último que debes hacer es no conformarte con nada menos de lo que te mereces. Esto puede sonar duro pero es algo que debes tener en cuenta. Esta es tu vida y tu relación, y si no estás contento con ella, debes intentar mejorarla. No hay ninguna razón por la que tú y tu ex tengáis que seguir separados. No hay ninguna razón por la que tengas que ser desgraciado. Tienes que hacer el esfuerzo y dar los pasos. Es una decisión que debes tomar, no una oportunidad que se te ha presentado por la fuerza.
Palabras finales
Ya sea que la persona que amas y perdiste sea tu ex, tu novio/novia, o tu novio/novia con quien sales ahora, recuperar a tu ex es posible. No es fácil, pero se puede hacer. Requerirá paciencia, perseverancia, y mucha perseverancia. Tienes que ser tú mismo y estar dispuesto a enfrentar el rechazo. También tienes que estar dispuesto a hacer algunos sacrificios. Puedes recuperar a tu ex, pero implicará mucho trabajo. Implicará que des un paso atrás, que veas lo que salió mal y que intentes arreglarlo. Implicará que estés preparado para afrontar el rechazo. Implicará que te aferres a tu dignidad, que no te conformes con menos de lo que mereces y que no te rindas hasta que consigas lo que quieres. Estos consejos te ayudarán a recuperar a tu ex.