Si busca expertos fiscales con los que pueda ponerse en contacto personalmente, pregunte a su contable o únase a un grupo de planificación fiscal, como la sección local de la Asociación Nacional de Mujeres Fiscalistas (National Association of Women in Taxation). Si necesita ayuda para encontrar un experto en Internet, asegúrese de comprobar sus credenciales y busque opiniones sobre su trabajo. Internet está lleno de proveedores de servicios improvisados que ofrecen asesoramiento fiscal, pero muy pocos de ellos tienen la formación y la experiencia para ayudarle a encontrar un beneficio fiscal significativo. Muchas de estas empresas ganan dinero vendiendo programas informáticos de planificación fiscal que utilizan complicados algoritmos para sugerir deducciones fiscales. Si bien esto puede ser útil para algunas personas, es probable que no le ayude a encontrar deducciones significativas que podrían reducir sus impuestos de manera significativa.

Encuentre un contador público o asesor fiscal

Una vez que haya encontrado una comunidad de planificación fiscal, puede utilizar sus contactos para encontrar un asesor fiscal o un contable público certificado (CPA). Un buen asesor fiscal puede cobrar una tarifa por hora o un anticipo. Este tipo de asesor suele tener más experiencia ayudando a los clientes a encontrar deducciones y sólo le cobrará por el tiempo que dedique a trabajar en sus impuestos. Si no te sientes cómodo contratando a un contable, siempre puedes buscar a un miembro de la comunidad de planificación fiscal con una valoración de 4,5 o superior que esté dispuesto a ayudarte.

Conclusión

No importa cómo usted decide encontrar su asesoría fiscal online, hay muchas opciones disponibles para usted. Ya sea que decida buscar asesoramiento gratuito en línea o conectarse con una comunidad local de planificación fiscal, estará bien encaminado para encontrar el mejor asesoramiento fiscal para su situación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *