Si llevas tiempo intentando recuperar a tu ex, es hora de parar. No está funcionando y no van a volver. Incluso si regresaron y están dispuestos a intentarlo de nuevo, hay varias razones por las que no es el momento adecuado. La cuestión es que recuperar a tu ex nunca va a ser fácil. Independientemente de lo mucho que usted quiere que vengan arrastrándose hacia atrás y te perdonan por cualquier razón que se utiliza como una excusa, la realidad es que simplemente no va a suceder. Siempre habrá algo que les retenga, aunque no lo admitan o no estén dispuestos a afrontar lo que les hizo marcharse en primer lugar.

Dejar ir a alguien que significa tanto para ti no es fácil, no importa cuántas veces lo hagas o en qué condiciones esté tu corazón cuando finalmente tomes esa decisión. Sin embargo, dejar ir a alguien porque ya no funciona para ninguno de los dos es lo suficientemente difícil sin añadir todos los demás pensamientos y sentimientos que conlleva ser rechazado por alguien a quien amamos más que a nada en esta tierra.

Estás en una relación tóxica

Si estás en una relación tóxica, no importa cuánto quieras recuperar a tu ex. No funciona intentar sacar a alguien de una relación tóxica. ¿Por qué? Porque tú también estás en una. Tratar de recuperar a tu ex en una relación tóxica sólo va a causar más dolor y sufrimiento. Si estás en una relación tóxica, tienes que dejarla ir. En serio. Si estás en una relación tóxica y sigues intentando recuperar a tu ex, vas a acabar haciéndote más daño. Si estás en una relación tóxica y sigues tratando de recuperar a tu ex, vas a terminar lastimando a tu ex aún más. Tratar de recuperar a tu ex en una relación tóxica sólo va a causar más dolor y sufrimiento para ambos. ¿Por qué? Porque tú también estás en una.

Los dos seguís atascados en el pasado

Esta es una de las razones más comunes por las que la gente sigue tratando de recuperar a su ex a pesar de que claramente no está funcionando. De hecho, esta es una de las razones por las que tu ex puede no querer volver contigo en primer lugar. Ambos están todavía atrapados en una mentalidad pasada que gira en torno a lo que hiciste mal. Todavía estáis culpando al otro por algún acontecimiento importante que ocurrió en vuestra relación y sobre el que claramente no tenéis control. Los dos seguís atascados en una mentalidad pasada que gira en torno a lo que hicisteis mal. Todavía se culpan mutuamente por algún acontecimiento importante que ocurrió en su relación y sobre el que claramente no tienen ningún control. Mientras sigan atascados en el pasado, ambos van a ser incapaces de avanzar. Si tu ex no confía en ti, no tienes ninguna posibilidad de reconciliación. Si estás tratando de recuperar a tu ex porque todavía te aferras al pasado y te culpas mutuamente por algo sobre lo que no tenías control, nunca va a funcionar. #Siente que no puede confiar en ti Tu ex siempre sentirá que no puede confiar en ti, incluso si quiere volver a estar juntos. Hay muchas razones por las que esto puede no ser posible, sobre todo porque tu ex puede no querer volver a estar juntos. Esta es otra de esas situaciones en las que estar en una relación tóxica puede tener algo que ver. Si tuviste una relación con alguien que no confía en ti, lo más probable es que no confíe en ti lo suficiente como para volver a estar juntos. Esta es otra de esas situaciones en las que estar en una relación tóxica puede tener algo que ver. Si estuviste en una relación con alguien que no confía en ti, lo más probable es que no confíe en ti lo suficiente como para volver a estar juntos. Tu ex puede tener problemas de confianza porque le has hecho pasar por muchas cosas en vuestra relación. Sea honesto y abierto con su ex cuando usted está tratando de obtener su ex espalda. Es posible que le hayas herido o que hayas pisoteado sus sentimientos. Esto puede haber hecho que se sientan inseguros en la relación, incluso si querían volver a intentarlo.

Se avergüenza de ser vista contigo en público

Su ex puede tener vergüenza de ser visto con usted en público, incluso si quieren volver a estar juntos. Una de las razones por las que esto puede estar sucediendo es porque sus amigos y familiares pueden sentirse avergonzados de ser vistos con ellos, incluso si quieren volver contigo. Esta es otra de esas situaciones en las que estar en una relación tóxica puede tener algo que ver. Si tuviste una relación con alguien que se avergüenza de ser visto contigo en público, lo más probable es que no se avergüence lo suficiente como para volver a estar juntos. Si tu ex se avergüenza de ser visto contigo en público, significa que puede tener mucha vergüenza o problemas de confianza contigo. Esto podría ser una señal de que los heriste, pasaste por encima de sus sentimientos o los hiciste sentir inseguros en la relación.

No hay más chispa

Tu relación no tiene más chispa, incluso si tu ex quiere volver a estar juntos. Esta es otra de esas situaciones en las que estar en una relación tóxica puede tener algo que ver. Si tu relación no tiene más chispa, significa que uno o ambos ya no se sienten atraídos por la otra persona. Si tu relación no tiene más chispa, significa que uno o ambos ya no se sienten atraídos por la otra persona. Si tu ex quiere volver a estar juntos, pero tú ya no te sientes atraído por él, esa no es la razón correcta para volver a estar juntos. Si tu relación no tiene más chispa, significa que uno o ambos ya no se sienten atraídos por la otra persona. Si tu ex quiere volver a estar con él, pero tú ya no te sientes atraído por él, esa no es la razón correcta para volver a estar juntos.

¿Qué hacer si estás intentando recuperar a tu ex y no funciona, qué es lo siguiente?

En primer lugar, respira profundamente y da un paso atrás en la situación. Intenta ponerte en el lugar de tu ex y ver las cosas desde su perspectiva. Esto te ayudará a entender mejor de dónde viene, lo que sólo puede ayudarte a avanzar. A continuación, si sigues intentando recuperar a tu ex, es hora de parar. Respira profundamente, cierra los ojos y haz una lista de las razones por las que quieres recuperar a tu ex. Ahora, escriba todas las razones por las que no vale la pena tratar de recuperar a su ex, incluso si usted quiere. Téngalas en cuenta mientras habla por teléfono con él o cada vez que le envíe un mensaje de texto o le llame. Si estás en una relación tóxica, déjala ir. No hay lugar para ti en una relación tóxica. Tu ex se merece algo mejor que tú si estás en una relación tóxica, así que sal de ella. Intenta ser positivo, todo mejorará. Ya lo verás. Si estás en una relación tóxica, es hora de hacer un cambio. Defiéndete. Dile a tu pareja lo que quieres y necesitas. Sé asertivo y cuida de ti mismo. Esto ayudará a demostrar a tu pareja que te respetas a ti mismo y que eres digno de respeto. Por último, asegúrese de perdonarse a sí mismo por los errores que cometió en su relación anterior y siga adelante. Deja de lado los errores que cometió tu ex y céntrate en ti. Sólo así podrás seguir adelante con tu vida y encontrar a alguien que esté dispuesto a aceptarte como una persona completa y no como un error del pasado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *